10 de abril de 2017

¡Bienvenidos todos, bienvenido yo!

  ¡Hola lectores! Soy Cristian.


  ¿Que quién soy? ¿Que qué hago acá? ¿Que a quién le importa? Eso vengo a explicar en mi primer entrada.


  Soy lector (¿quién lo diría?), soy un muy poco reconocido bookstagrammer argentino, procedente de la provincia de Santa Fe, que al darme cuenta que los caracteres de Instagram no eran suficientes para explayarme al compartir la opinión de un libro, pensé que debía dar otro paso.


  Pienso traer mi más sincera opinión sobre los libros que leí, leo y leeré en mi vida, recomendarles libros según sus gustos, despotricar sobre el marketing, hacer tags para darle más dinamismo al asunto, entre otras cosas. Iré organizando mi trabajo, agregando secciones nuevas siempre que pueda para agrandar el contenido que les presente, e intentaré tener constancia y mantener esto actualizado. Espero que crezca, igual que el gusto de ustedes por los libros.


  ¿Soy cliché? Sí, dah. Pero pienso darle la mayor originalidad que pueda (después de las mentirita piadosa, admito que no tengo originalidad).


  Puede que mañana piense que haber creado este blog fue un error, pero por hoy, y al menos para mí, sigue pareciéndome la mejor idea que se me haya ocurrido... tal como se le ocurrió a tantísima gente... miles de personas... sí, bueno, ya les dije que no soy muy original.


  Como sea, espero que me ayuden a seguir adelante, porque si nadie visita este sitio me recibo de inútil. Sé que no voy a marcar una diferencia, pero que la diferencia me va a marcar a mí. 


  Espero tengan buenas lecturas nocturnas.

  P.D.: Esta va a ser mi firma en cada entrada.




10 comentarios:

  1. 😄👏 por más que no acostumbre a blogs acá estoy ah jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me parecio copada tu forma de presentarte,no te conozco para nada pero me gustaria ver tus opiniones sobre diversos temas y libros...Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Good!. Espero pasar seguido pero acá.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Cris!! muchos éxitos! (que seguramente los tengas, porque tenes una manera muy bonita de expresarte y le metes mucha onda) :) besos desde Uruguay :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh ¡muchas gracias por el apoyo! Lo aprecio mucho 😀

      Eliminar